Primera Jornada Entrenamiento Padres NG

Más de 60 personas entre padres, educadores y líderes asistieron a la primera jornada del Entrenamiento Para Padres de las Nuevas Generaciones. La exposición estuvo a cargo de la pastora y psicóloga Consuelo Cárdenas quién, bajo una dinámica dialogante, abordó el tema “Cómo ayudar a nuestros hijos a enfrentar ambientes hostiles o de acoso escolar”. Cada participante recibió una carpeta original con el contenido de la primera jornada además de la posibilidad de compartir un rico cafecito en un ambiente agradable. Estamos felices por el buen número de padres y educadores que asistieron, la activa participación de los mismos, la calidad de la exposición ¡y sobre todo por los testimonios recibidos al término de nuestra primera jornada! ¡Gloria a Dios por ello! Aquí algunos comentarios de la jornada de hoy:

“Todo fue de excelencia…” – Patrick Donovan y María Teresa Rivera.
“Nuestra mirada se amplió aún más frente al tema…” – Eduardo Soto y Claudia Mella.
“Pero que hermoso tiempo nos regalas Señor. Agradecida enormemente de poder contar con la hermosa bendición de haber asistido a la jornada de entrenamiento para padres…” – Katherine Bustos.
“Fue una hermosa jornada de aprendizaje, la pastora trató el tema con mucha sensibilidad…” – Maricelli Gajardo.

Ahora, ¿cuándo se realizará la próxima jornada y qué tema se abordará?
La próxima jornada será el domingo 10 de Julio a las 10:00 am. en el mismo Salón Multiuso de nuestro templo previa inscripción. Y el tema será  “Cómo ayudar a mi hijo a regular sus emociones, teniendo como base una comunicación saludable con él”. A fin de mes se abrirá el link de inscripción para todos quienes quieran participar de nuestra segunda jornada sean padres, abuelitos, educadores o líderes que sirvan a la niñez. Y al igual como fue hoy, contaremos con cuidado de niños para los padres que lo necesiten.

Al finalizar agradecer a los matrimonios y líderes de las nuevas generaciones de nuestra Iglesia Dinamarca quiénes sirvieron comprometidamente liderando los grupos de conversación en las mesas y/o en la logística del evento. Como también agradecer a los hermanos que de manera particular ofrendaron para la realización de la primera jornada.

Hoy más que nunca necesitamos herramientas para seguir formando a nuestros hijos según los principios de la Palabra de Dios. Aprovechemos al máximo las tres jornadas que restan del año para seguir creciendo en el ejercicio de una paternidad espiritual responsable sobre la vida de nuestros hijos.

¡Esperamos verles en la próxima jornada del  mes de Julio!
Prs. Andrés Stuardo y Lorena Beroíza.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.