Un Buen Comienzo

4 estudiantes

Descripción

Este curso está diseñado para compartir principios bíblicos y lecciones de la vida práctica que ayudarán en su proceso de crecimiento cristiano y madurez. Creemos que la única esperanza para la próxima generación de cristianos es volverse a Dios y empezar a vivir y a dirigir de acuerdo a Sus principios. Mientras que estos principios son importantes para cada persona, estamos particularmente interesados en ver a los líderes nuevos de la próxima generación establecidos de acuerdo a sanos principios bíblicos. Creemos que existen principios bíblicos que de ser aplicados ayudarían a los cristianos a empezar, permanecer, y terminar bien en sus vidas cristianas y ministerios.

  • Comprenderás un panorama general de los principios bíblicos y conceptos relacionados con el desarrollo de un fundamento para toda una vida de ministerio.
  • Asimilarás el proceso formativo que Dios ha estado trabajando en tu vida para que cumplas tu llamado con un sentido de destino.
  • Profundizarás en una intimidad con el Padre a través del conocimiento de diferentes disciplinas espirituales.
  • Reconocerás la dotación que Dios ha provisto para ti con la cual cumplirás tu ministerio.
  • Valorarás la importancia de ser mentoreado y ser mentor de otros.

Instructor

El Pr. Andrés Stuardo es Licenciado en Educación y Artes Musicales además de contar con un Bachiller Superior en Teología. Es también Pastor Ordenado de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Chile y, actualmente, desarrolla su ministerio pastoral a cargo del Área de las Nuevas Generaciones en la Iglesia Dinamarca de la ACyM Temuco, Chile. Esta casado con Lorena y tiene una hija llamada Beatriz.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis