• Queridos Padres de la Igle de Niños, aquí encontrarán los Tesoros de Tracker, una guía de actividades que ustedes deberán desarrollar junto a sus hijos cada semana.
  • ¿Cómo trabajar los Tesoros de Tracker? Les recomendamos imprimir cada Tesoro y luego seguir las siguientes instrucciones para obtener el máximo de provecho al recurso: (1) Separe un tiempo mínimo de 30 minutos para desarrollar con su hijo el Tesoro de Tracker según corresponda esa semana; (2) Procure que no existan distracciones en el lugar escogido y (3) Siga la secuencia de actividades que cada Tesoro de Tracker propone realizar.
  • Por cada Tesoro de Tracker completado y firmado por usted, su hijo recibirá 5 pesos de los billetes bíblicos al domingo siguiente si lo presenta a su Maestro. Si el niño presenta un Tesoro de Tracker incompleto, puede recibir hasta 1 peso.
  • Por cada Versículo Bíblico Clave memorizado, su hijo recibirá 7 pesos de los billetes bíblicos sí lo recita correctamente delante de su Maestro. Si el niño recita el versículo de manera incompleta o con errores, podrá recibir un máximo de 2 pesos.
  • Por explicar el Libro Sin Palabras memorizando cada uno de los versículos bíblicos que lo componen, su hijo podrá recibir 15 pesos de los billetes bíblicos. Todo esto evaluado por su respectivo Maestro. Si el niño lo explica de manera incompleta o con ayuda, sólo podrá recibir hasta 3 pesos.
  • La dinámica de los billetes bíblicos no tiene otra finalidad más que motivar a los estudiantes a realizar sus tareas. Cada fin de semestre, los niños podrán canjear todos los billetes bíblicos obtenidos por juegos de mesa y otros incentivos más.